Kraft Heinz nombra a Carat como su socio de agencia de medios global

The Kraft Heinz Company anunció hoy que luego de una intensa revisión competitiva, la compañía ha elegido dos agencias para respaldar su planificación y compra de medios en todo el mundo.

Kraft Heinz ha seleccionado a Carat, agencia de contenido y medios de comunicación galardonada dentro de Dentsu Aegis Network, para respaldar sus zonas de Canadá e internacionales. Carat también asumirá el papel de agencia líder en el desarrollo de proyectos y capacidades globales con el equipo de Global Media con sede en Ámsterdam. Si bien el titular Starcom Worldwide ha manejado todas las compras y planificación de medios globales de la compañía desde 2018, Kraft Heinz mantiene a Starcom como su agencia de registro dentro de la zona de EE. UU., El segmento comercial más grande de la compañía, pero bajo una propuesta completamente nueva.

Al comentar sobre la revisión, Michael Epstein, CEO, Global Media Brands & Product, Dentsu Aegis Network, dijo: “Nos sentimos increíblemente honrados de asociarnos con Kraft Heinz en su viaje para conectar a las personas con algunas de las marcas más queridas del mundo. Nuestros equipos de todo el mundo están entusiasmados de comenzar a diseñar y ofrecer experiencias de marca nuevas y atractivas que generen un crecimiento diario para Kraft Heinz ”.

Lea el artículo completo en Business Wire.

Share
Get In Touch