Carat, ganadora del premio Proveedor del Año 2020 por General Motors

17 DE AGOSTO DE 2021


Detroit, MI - 17 de agosto de 2021 - Carat, una empresa dentsu, fue nombrada ganadora de Proveedor del Año de GM en la 29ª edición anual de los premios Proveedor del Año de General Motors.


GM reconoció a 122 de sus mejores proveedores de 16 países por su desempeño en el año calendario 2020. Los premios anuales destacan a los proveedores globales que se distinguen por superar los requisitos de GM, proporcionando a su vez a los clientes de GM tecnologías innovadoras y de la más alta calidad en la industria automotriz.


“Mientras GM trabaja para lograr un futuro con cero accidentes, cero emisiones y cero congestión vehicular, estamos orgullosos de tener proveedores innovadores y dedicados en todo el mundo como socios en esta misión”, dijo Shilpan Amin, vicepresidente de Compras Globales y Cadena de Suministro de GM.


“A lo largo de un año desafiante, nuestros proveedores han demostrado resistencia y dedicación al trabajar hacia nuestro objetivo compartido de sostenibilidad a largo plazo para nuestro planeta y las comunidades a las que servimos, al tiempo que satisfacen nuestras necesidades actuales”, dijo Amin. "Estamos satisfechos con lo que hemos logrado juntos el año pasado y estamos entusiasmados con la oportunidad que tenemos por delante".


“Estamos muy honrados de ser reconocidos como Proveedor del Año por GM. Como nativo de Detroit y comenzando mi viaje con dentsu y Carat en el negocio de GM, he visto de primera mano la dedicación, la colaboración y la innovación pionera en nuestros equipos y clientes, y espero seguir diseñando experiencias significativas tanto para GM como para sus consumidores”, dijo Angela Steele, CEO de Carat US.


Los ganadores del Proveedor del Año 2020 fueron seleccionados por un equipo global de líderes de compras, ingeniería, calidad, fabricación y logística de GM. Los ganadores fueron elegidos en base a criterios de desempeño en Compras de Productos, Compras Globales y Servicios de Fabricación, Atención al Cliente y Posventa y Logística.


"Nos sentimos honrados de haber sido nombrados Proveedor del Año de GM", dijo Jacki Kelley, CEO para las Américas de dentsu. “GM es un pionero en la industria y estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con ellos para brindar experiencias con visión de futuro y centradas en el ser humano".


###


Acerca de Carat

Recientemente nombrada líder entre las agencias de medios globales por Forrester, Carat está constantemente clasificada como la agencia de medios número 1 del mundo con más de 10.000 expertos, que operan en más de 190 oficinas en 135 países. Carat ofrece una capacidad incomparable para desbloquear la comprensión humana real para conectar personas y marcas mediante el diseño de experiencias de medios poderosas y atractivas. Carat es una empresa dentsu y tiene el privilegio de trabajar con algunas de las marcas más innovadoras y con más historia del mundo.

www.carat.com


Acerca de General Motors (NYSE: GM)

GM es una compañía global enfocada en promover un futuro totalmente eléctrico que sea inclusivo y accesible para todos. En el corazón de esta estrategia se encuentra la plataforma de baterías Ultium, que impulsará todo, desde vehículos para el mercado masivo hasta vehículos de alto rendimiento. General Motors, sus subsidiarias y sus empresas conjuntas venden vehículos con las marcas Chevrolet, Buick, GMC, Cadillac, Baojun y Wuling. Puede encontrar más información sobre la empresa y sus subsidiarias, incluida OnStar, líder mundial en servicios de seguridad y protección de vehículos, en https://www.gm.com.

Share
Get In Touch